lunes, 1 de junio de 2009

El Espiritu Santo... a traves del Viento.


Hola, el jueves senti la necesidad de ir a la capilla del Santisimo, y como estaba llegando de la ciudad decidi bajarme en la iglesia en vez de ir para mi casa para asi evitarme la caminata, pero luego desisti de esta idea porque me recorde que mejor asitia a la misa y asi tomaba la Hostia. Asi que me fui para mi casa y luego mi hermana se animo a ir conmigo a misa (Cosa que no es comun) pero como ya era tarde y ella no estaba lista la deje y le dije que me alcanzara, Cuando llegue a la Parroquia estaban varias catequistas y la coordinadora y yo me extrañe pero segui directo a ver al Santisimo y cuando llego la capilla estaba llena me quede extrañada porque en la semana es raro ver a tanta gente en misa, luego sali a saludar a la coordinadora cuando me da una hoja para que las acompañe en el triduo de Pentecostes, y fue alli que comprendi porque la iglesia estaba llena y porque me habian dado esas ganas de ir a misa, por mas cansada que estuviera como siempre todo fue obra de Dios que me guio. Empezo la misa y como yo ya habia leido las lecturas del dia en mi casa me puse a leer la oracion que me haian dado para ver de que se trataba cuando la leo era para pedir la venida del espiritu santo a traves del viento, enseguida pense yo ahora que llego a mi casa apuesto que empieza a soplar una brisa. Cuando el padre empezo a hablar de repente empezo a soplar una brisa extraordinaria era super fuerte, hasta que cerro las puertas de la iglesia y duro como 20 minutos enseguida senti la presencia del Espiritu Santo alli entre nosotros, y se lo dije a mi hermana al igual que otra de las señoras que tenia la oracion tambien entendio lo que sucedia, luego empezo a llover y cuando se acabo la misa hicimos la lectura de la oracion y alli fue que las personas presentes que no tenian la hoja de la oracion se percataron que esa brisa no era otra cosa que el Espiritu Santo manifestandose entre nosotros. Para mi fue una experiencia Expectacular me conmovi que una que otra lagrima se me salio mientras sentia la brisa que me recorria.

Como siempre sali de misa con mas animo de con el que habia llegado y agradeciendole a Dios que me permitiera vivir esta experiencia porque yo se que fue el que me invito a que asitiera a presenciar la maravilla que ocurrio.

GRACIAS ESPIRITU SANTO, POR HABER VENIDO Y LLENADO MI CORAZON.

4 comentarios:

  1. wow!!! Yo tambien me senti igual. No estaba muy lista para ir a misa porque nunca voy los sabados, pero mi tia me dijo ve aunque lleges
    tarde y me fui, no estuve tarde y me gusto la misa. Despues me quede hasta media noche en vigilia. Sentia que se dirigia a mi y a todos que lo pedian. que espectacular y maravillos es el Espiritu Santo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que supieras escuchar el llamado del señor. Dios te bendiga

      Eliminar
  2. QUE DIOS BENDIGA EN SUS CORAZONESLACONFIANZA DE QUE OBRA ATRAVEZ DE LO COTIDIANO, Y LOS ANIME A COMPARTIR CON LOS DEMÀS PARA QUE TAMBIÉN ABRAN SUS CORAZONES AL ACTUAR DE DIOS EN SUS VIDAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bendiciones y disculpa que hasta ahora comente.
      Shalom

      Eliminar