lunes, 25 de mayo de 2009

Mi primera reunion Administrativa...

Bueno continuo con lo ocurrido el domingo 24 de mayo luego de salir de clases a las 12:00 me me dicen que a las 2:00 hay una reunion con la coordinadora de Confirmacion en una capilla de una comunidad vecina...

pero me quede un rato mas en la iglesia hablando con Luis y sus compañeros del seminario y copiando los telefonos de los chicos que faltaron a clase para llamarlos para invitarlos a que asistan a clase el domingo 31.


Asi que me retiro de la parroquia como a eso de las 12:30, asi que llego a mi casa solo a almorzar y a dejar los libros que lleva para la dar la clase yl os folletos que me habia entregado Margarita para los chicos que eran como 10 en vista que como no habian ido me toca guardarlos a mi.


asi que almuerzo y parto a las 1:30 para la capilla de Villa Grecia y cuando llego a las 2.00 no veo nadie de mi Iglesia.
Cuando da inicio la reunion veo que la preside uno de los padres de la Iglesia por que son tres de diferenets nacionalidades unos es chino el otro es Polcao y si no estoy mal el otro es filipino. El que me invito a dar clases a mi fue el Padre Francisco que es Polaco.

Mientras transucrre la reunion me doy cuenta que la misma es una reunion de todos los grupos de la iglesia de todas las comunidades de liturgia, profetica etc...

luego nos reunimos por grupos asi que me voy con los de profetica los cuales tenian que decidir si seguia el mismo coordinador o lo cambiaban solo para decidir eso se tomaron como 30 minutos se decidio que si se cambiaba porque el señor necesitaba un descanso ya eran 2 años en el cargo... asi que luego habia que buscar postulantes fueron como 30 minutos mas hasta que salieron dos postulante la coordinadora de confirmacion y el subcoordinador de profetica y luego el actual coordinador se postulo asi que fueron tres asi que votamos y gano el subcoordinador y quedo la coordinadora de confirmacion como subcoordinadora. Luego la coodinadora de confirmacion nos reune a los catequistas para acordar el candelario de trabajo pero solo pudimos avanzar tres fechas porque era hora de continuar la reunion general antes de eso ella me da mi libro de trabajo.
luego nos reunimos todos otra ves para que se leyera el acta de la reunion del consejo de la iglesia
la cual fue bien larga porque era un acta bien hecha en la cual se contaba con pelos y señlaes todo lo dicho.

Despues el padre invita a que se presenten los nuevos coordinadores y se despidan los viejos alli se fue como 1 hora pero de esa presentacion saco mi CUARTA señal del dia ya que muchos de los nuevos coordinadores son gente nueva que no conoce mucho pero que asume el reto porque sienten que es la voluntad de Dios asi que en ellos me veo reflejada y me siento bien porque veo que no estoy sola.

para continuar cada area presenta su informe y despues se lee el nuevo reglamento que habian creado para la iglesia.
y se trata de planificar nuestra cita Eucaristica y la procesion del Cuerpo de Cristo.
ya de ultimo el Padre Francisco se despide porque se va de vaciones por tres meses.

Y mi QUINTA señal comprendida hoy, es que me toco concer al padre antes de sus vacaciones porque el era el encargado mostrame el camino para servirle al señor porque Maktub. Asi que le deseo Buen viaje, que descanse y difrute sus vacaciones que merecidas se las tiene.


Una vez concluida la asamblea los anfitriones nos tenian un brindis asi que todos compartimos y luego tenia que ver como me regresaba ya eran las 6:00 y la capilla estaba bien lejos de la entrada y no conozco el lugar y como yo habia ido sola... la cosa es que como los padres fueron en dos carros un grupo se fueron con dos padres en el carro chico y luego le pregunto a Margarita si me podia ir Con ella y el padre Francisco en el carro ella estaba ocupada asi que me dijo que fuera y me colocara al lado del carro y me montara jajajajaa...
bueno en esa reunion me tope con la que fue mi catequista de Confirmacion la SEXTA señal asi que la salude y le mande los saludos que mi hermano siempre le anda mandando y que no le habia podido dar ya que yo tenia mas de 8 años de no verla... como ella tambien se iba con el padre le pregunte a ella y en eso el padre dice vamos y eran como 8 personas pero yo le hice caso al consejo de margarita y me monte junto con 3 personas mas... luego el padre iba a regresar a buscar los otros.


Asi que el dia de ayer fue algo extenuante, al princnipio de la reunion no entendia porque yo tenia que estar alli ,pero luego fui comprendiendo que asi aprendo como se maneja administrativamente la iglesi todo lo que hay detras de ella, el esfuerzo, compromiso, voluntad, y amor a Dios que implica su manejo por parte de todos los voluntarios que trabajan parq eu la iglesia crezca y asi se transmita el mensaje de JESUCRISTO.

Asi que fue un dia muy provechoso al servicio del Señor.

Ciao

P. D. pero si esta semana fue agotadora esta que vine lo va ser mas ya que en la asamblea me entero que tengo reunion general de mi iglesia el Viernes a las 7 y el sabado reunion de catequista de confirmacion a las 4 y yo ya tenia planeado asitir a un retisro de Pentecostes el cual inicia el viernes con una misa a las 7 y termina el domingo a las 6:00 de la mañana asi que a ver como hago... porque no me puedo dividir para asistir a ambas cosa...

ya les contare....

No hay comentarios:

Publicar un comentario